jueves, 29 de enero de 2009

"La Loi du plus fort" (The Law of the strongest) Nueva pelicula en producción de Gaspard

Gaspard Ulliel y Jasmine Trinca en La Loi du plus fort.

Las ultimas preparaciones se estan llevando acabo antes de empezar a filmar "The Law of the Strongest", el debut cinematografico realizado por el director de televición veterano Alalin Tasma, que ganó un premio Emmy en el 2006 por Octubre 17,1961.
Para este debut en la pantalla grande, el director a reunido a un elenco que incluye al actor frances Gaspard Ulliel (Hannibal Rising); A la actriz Italiana Jasmine Trinca (The Caiman); y a los actores Israelies Sara Adler (Jellyfish), Lior Ashkenazi (You'll walk on water) and Hana Lazlo (Mejor actriz en los premios Cannes del 2005 por "Free Zone").

Con solo 23 años, Ulliel esta difrutando de un gran lanzamiento lleno de éxito. Primero apareció en la pelicula de Michel Blanc's "Summer Things" (2002), un año despues tubo el honor de competir en Cannes con su estelar en "Strayed", diendo despues un brinco internacional con la pelicula de Jean Pierre Jeunet "Largo Domingo de Noviazgo" y "Hannibal Rising" de Peter Webber.
Este año, lo veremos en "La Trosieme Partie du monde" ("The third part of the world") una pelicula de Eric Forestier y estelizar junto con Isabelle Huppert en "Un Barrage contre le Pacifique" (A Damn Against the Pacific) que puede ser reconocida en mayo en los premios Cannes.
Sus proyectos incluyen tambien una produccion francesa por el director de Nueva Zelanda Niki Caro "The Vintner's Luck" (preparado para empezar a grabar en febrero presentando a Jérémie Rénier) y "Le Premiere cercle" (Inside Ring) de Laurent Truel.

Los 40 días de grabacion de "La Loi du plus fort"(The Law for the strongest) empezaran en Enero 21, y tendran lugar en Tel-Aviv y Jerusalem.

Info sacada de: http://el-aka-iosch.livejournal.com/10651.html#cutid1 Traduccion: hecha por mi =P y a eso me refiero a no usar traductor google ni nada por el estilo

sábado, 24 de enero de 2009

Gaspard para Alec en "Luna Nueva" VOTEN!!!!!


Solo den clic aqui
y VOTEN por GASPARD
Con Dakota Fanning para aprovechar el papel de Jane Volturi vampiro en secuela Crepúsculo Luna Nueva, el elenco de Alec, Jane's no-hermano gemelo, es el director Chris Weitz, el próximo reto. En comparación con Jane ", su pelo era oscuro, y sus labios no eran tan completos, pero él es tan encantador", escribe la autora Stephenie Meyer sobre Alec en Luna Nueva.
Poseer la capacidad para adormecer una víctima de los sentidos, tranquila, pero puede ser mortal .
Alec podria ser bien desempeñado por Tom Felton, mejor conocido como el enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy.
Algunas otras sugerencias? High School Musical.. Lucas Grabeel podría seguir su grave a su vez en la leche, incluso con uno más oscuro que la sanguijuela.
Y el actor francés Gaspard Ulliel de Hannibal supondría un aumento aterrador pedigrí a la naturaleza, mientras que Freddie Highmore, que dulcemente robaron en escenas Willy Wonka y Finding Neverland, podría llevar a cabo su lado malo.
Como dos de los Volturi del más alto rango guardias, Alec y Jane son temibles enemigos del inmortal Edward y su amor humano Bella, que ha de desempeñar de nuevo en Luna Nueva por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que estrella en ascenso que cree usted que mejor encarnaria el mal en Alec?
(obvio que Gaspard haha)

En la Premiere de "El Curioso Caso de Benjamin Button"















La estrella francesa Gaspard Ulliel acudio a la Premiere de la ultima pelicula de Brad Pitt, "El Curioso Caso de Benjamin Button", en el Cinema Gaumont Marignan en Paris, Francia el jueves 22 de enero.
El actor de 24 años, quien a salido en peliculas como Hannibal Rising y Paris, Te amo,será visto proximamente en la pelicula, Iside Ring (Le premiere Circle).

La pelicula se estrenara en cines franceses el Miercoles 11 de marzo.

Jean Reno tambien la estelariza.










fuente: aqui traducción: FlOr (osea yop :P)










lunes, 19 de enero de 2009

Videos

No es hermosoo??? la verdad es que no entiendo abdolutamente nadaa salvo como 2 palabras.. pero con el hecho de verlo hablar y reir tengo no se ustedes.

lunes, 12 de enero de 2009

Nuevas fotos!!!















































































miércoles, 7 de enero de 2009

Fotos de la PREMIERE de "Un barrage contre le pacifique"












Y aqui pueden ver el trailer de la pelicula :)