martes, 22 de junio de 2010

Bleu Channel Fragance






















'Bleu' se pone a la venta en agosto, dos meses antes de que salga a la luz el anuncio.

Ya no sólo se ponen detrás de la cámara para hacer cine. También para spots que terminan siendo pequeñas obras de arte. Chanel ha 'fichado' a Martin Scorsese para que dirija el próximo anuncio de su perfume 'Bleu'.

Scorsese, un director de inolvidables retratos masculinos, era el hombre perfecto para un perfume de carácter que llega con el azul marino casi negro como color de referencia.

Gaspard Ulliel, uno de los valores emergentes del cine francés, será el protagonista de la historia que Scorsese nos va a contar para que descubramos 'Bleu'. Junto a él, las actrices Ingrid Shram y Amalie Bruun.

El director nos va a narrar -con Nueva York como escenario- la historia de un joven actor carismático catapultado a la fama. Obligado a llevar un modo de vida que aún no ha asumido, se siente atrapado. Se siente ligado, en cierto modo, al pasado, a través de una mujer: su primer amor. Cuando vuelve a verla en público después de una larga ruptura, se pregunta si sigue amándola o si sólo está persiguiendo una quimera. Y entonces, deberá tomar una decisión a toda costa.

Con estos mimbres, se construye la historia que Martin Scorsese convertirá en spot y que podremos ver a partir de octubre. Antes, a mediados de agosto, Chanel pondrá a la venta este nuevo perfume que te llevará -según reza la publicidad de la firma- donde menos te lo esperas.

Coctail Party for the 63th Cannes Festival