miércoles, 29 de septiembre de 2010

domingo, 26 de septiembre de 2010

jueves, 23 de septiembre de 2010

Gaspard Ulliel: "La imagen del apuesto sistemática a veces echo de menos"


El actor estará el 10 de noviembre en el cartel con La princesa de Montpensier, de Bertrand Tavernier. Mientras tanto, él entrega su compromiso con el cine, la moda y la fotografía.

La primera vez que vimos a Gaspard Ulliel en el cine fue en el niño de piel en la película de Michel Blanc,Embrassez qui vous voudrez . Este otoño, el actor que pronto cumplirá 26 años, de pasión rabiosa con Melanie Thierry en La princesa de Montpensier de Bertrand Tavernier, uno de los más esperados. Un drama de los sentimientos en el corazón de una Francia desgarrada por las guerras de religión, que le valió a pisar por segunda vez en competición oficial, los pasos del festival de Cannes, siete años después de Les Egarés de Téchiné, Andre. César a la mejor promesa Actor en 2004 por su personaje de Manech Largo domingo de noviazgo, de Jean-Pierre Jeunet, se ha malabarismos de un registro a otro, igualmente en casa en la revuelta campesina en Jacquou Crujiente de Hannibal Lecter.

Como adolescente, ¿cómo empezaste en el cine?

Una amiga de mi madre abrió una agencia y que buscaba actores jóvenes. Fui allí por casualidad. Aterricé pequeños papeles en películas para televisión, filmado me llevó una semana o diez días durante las vacaciones escolares porque mis padres no querían que me faltan a la escuela. Me gustó la atmósfera en las mesetas, ese espíritu de aventura y familiares en todo el mismo fin. El primer clic fue la película para televisión Julien aprendiz en 2000, cuando realmente entender lo que el trabajo de interpretación. ES Después de haber terminado la secundaria, asistí a un teatro de la universidad de St. Denis, el pensamiento en lugar de girar hacia la realización. Me detuve con el lanzamiento de los perplejos, André Téchiné, así que decidí dedicarme a la actuación. Si tuviera que elegir otro camino, mi gusto por el dibujo habría probablemente arquitectura orientada y la planificación urbana, la formación de actitudes de la gente y participar en la creación del futuro.


En La Princesa de Montpensier, se juega el duque de Guisa. Que es lo que caracteriza al personaje?

En primera lectura, me pareció claro: su complejidad me pareció como. Es directa, honesta y recta, pero lo que define mejor es la rabia que utiliza para acercarse al trono. El Guisa nació con marcada y una autoridad natural. Yo lo comparo con un león en la selva, que se libera del poder y las leyes. Hay mucho en sus movimientos y su presencia física, de ahí su importancia en el contexto: con frecuencia vemos un trozo del hombro, el cuello, el pelo. Su relación con María de Montpensier es necesariamente incluido en su búsqueda de poder, pero la pasión es una manera enérgica en él.


Precisamente, si la historia está ambientada en 1562, el enfoque de los sentimientos es sorprendentemente moderna.

La modernidad ha sido la acogida de los jóvenes jugadores se ha reunido Bertrand Tavernier. En películas de época, se tiende a poner a la gente lo suficientemente maduros como para interpretar las personas que accedieron a responsabilidades muy joven. De hecho, los protagonistas de esta historia tenía apenas 20 años. La noticia de Madame de Lafayette y de fecha puede parecer bastante frío por escrito para un lector contemporáneo, pero Bertrand y Jean Cosmos han hecho un gran trabajo dialoguists. El texto es creíble para todo el período, que sea lo suficientemente fluido para evitar exagerar. Yo, que tenía papeles suelen ser muy hablador, me gustaba jugar con estas palabras. Incluso las escenas de lucha, hecho con un condensador de ajuste cascadas que se utiliza para las películas de acción, alejándose de la tradición de las películas de capa y espada y dar la impresión de una coreografía.


En una nota totalmente diferente, se encuentra esta de vuelta en el comercial de perfume Chanel Azul, dirigida por Martin Scorsese. ¿Cómo te sentiste acerca de esta experiencia?

Trabajé con él durante cinco días en Nueva York. Tomó parte en el proyecto 100%, el envío de referencias visuales y un cuadro muy detallado: las fotos de las piedras de los jóvenes o Bob Dylan, las imágenes tomadas de la noche sus películas con un grano un poco de azul ... El signo de la grandeza es esta precisión. Resulta muy poco control, habla muy rápido, con 40.000 ideas un segundo ... Es un director de orquesta real, que todos sigan nota por nota. Había una energía increíble en el escenario era muy vivo.

¿Cómo fue tu primera entrevista?

Llegué unos días antes de los disparos y su agenda estaba tan lleno que había cambiado el lugar tres o cuatro veces. Lo conocí en su oficina una noche y fue impresionante ver todas sus películas apilados en los estantes! Incluso me mostró Shutter Island en sus estrenos sala de proyección. Hay una real dulzura en su mirada y su manera de hablar.


¿Cuál es tu película favorita de Scorsese?

"Taxi Driver" sigue siendo un recuerdo fuerte. Esta es la primera película que lo vi en VHS, en un hotel en Nueva York durante uno de los primeros viajes que hice solo. Recientemente he descubierto After Hours, uno de sus comandos de sólo teatral, que corresponde al cine con toda la paranoia del personaje principal.


Y tu personaje favorito?
Las actuaciones de Robert De Niro, obviamente, me engañó, sino también los de Leonardo DiCaprio, quien ha aportado algo nuevo al cine de Scorsese. Tuve un pequeño problema con su imagen de niño del comienzo, en el momento del Titanic y la playa. Ha evolucionado a través del rigor de su elección y un sutil juego.


Usted fue también catalogado en la categoría de caras bonitas del cine ...

La imagen de jóvenes aburridos primera sistemática y apuesto a veces, pero siento que estoy faculta a la elección de papeles no estereotipados y una cierta profundidad. Soy consciente de que esta impresión se ve reforzada por mi relación con el mundo de la moda.


Sus padres están trabajando en el resto del sector?
Mi padre es un diseñador de ropa deportiva, mi madre es una estilista freelance en desfiles de moda o programas de televisión. Me dieron una curiosidad creativa y artística. De niño dibujaba y pintaba con mi padre. La apertura de mis padres porque nunca han tenido miedo por mi deseo de que me señale el cine.


¿Cuál es su relación con la ropa?

Yo puedo ser movido por una bella silueta, pero no estoy con diligencia las tendencias. Cuando empecé, mi cuerpo era delgado y andrógino en fase con el modo de Hedi Slimane para Dior. Me vestido con mi primera nominación al César. Con el tiempo, mi cuerpo y mi imagen ha cambiado y ahora quiero disfrutar del relax. Soy bastante amigable con el diseñador de Nueva York Kimmel Adán. Para los trajes, me encanta lo Lanvin. En una película, la prenda ayuda a expresar muchas cosas acerca de los tiempos y personajes. Para La Princesa de Montpensier, fue jugado en los códigos de color. Mi personaje iba vestido de negro y gris, el príncipe de Montpensier [Gregoire Leprince-Ringuet] en el verde y el duque de Anjou [Raphael Personnaz] en el rojo. Incluso el color de los caballos se estudió ...


Además de directores, muchos fotógrafos que se acercaban. Es una disciplina que le interesa?

La fotografía me toca profundamente. Empecé a hacer 14-15 años, con una SLR de edad de mi padre, impulsada por mi mejor amigo. Es una afición que practicaba mucho. Hice muchos retratos de la gente que vino a mí y le dispara. Casi irritada Jean-Pierre Jeunet mí para tener tanto que ver con un compromiso muy larga, pero fue increíble estar de nuevo en juego en las trincheras. Cuando llevé mis fotos para desarrollar el fin de semana, alucinante ver escenas de guerra con cuerpos peludos y ... El digital he frenado un poco, me encantaba las huellas y el olor del laboratorio. Hago menos hoy, pero tomo algún placer en las sesiones de la marcha, porque entiendo mejor la luz, y el encuadre para un fotógrafo. Yo soy un gran fan de Robert Frank y también me gusta Saúl Leiter, visiones casi abstracto, con las cosas cotidianas en el libro temprano de color, o de la familia inmediata de Sally Mann y fotos a veces inquietante de sus hijos.

Hoy en día, ¿qué tipo de película prefieres?
Me gusta la sorpresa. En Francia, la película funciona mucho por la familia y es muy difícil pasar de una a otra. Siempre he querido viajar entre universos y girar hacia los papeles que no esperamos. Esto exige a los directores a asumir riesgos. Yo mismo, por ejemplo, se interesó por la comedia, que es el tipo que he tenido el más incómodo, incluso como espectador.


Sus proyectos?
Necesito un respiro entre cada película, simplemente para vivir y comer lo que yo experimenté. Yo trato de viajar en los distintos países. Mi trabajo también me ofrece la oportunidad: la duración de la estancia se centrará en el pueblo y la cultura, como un dique contra el Pacífico por Rithy Panh, donde permanecí tres meses en Camboya. Después de un pequeño papel en Hazme feliz, Emmanuel Mouret, voy a rodar una segunda película con Eric Forest, con quien tuve la tercera parte del mundo. La película llamada voy a matar a la princesa.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

sábado, 18 de septiembre de 2010

Gaspard - L’Express.fr Styles








Fuente: GaspardUlliel Online :)

New Photos!!!!!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

The Insider with Gaspard Ulliel


¿Cómo le hizo Gaspard Ulliel? Después de tan sólo un papel protagonista - el personaje del título en el 2007 precuela "Hannibal Rising" - Ulliel se encuentra entre las estrellas Audrey Tatou, Nicole Kidman y Keira Knightley, todos los cuales han sido seleccionados para ser el rostro de una fragancia de Chanel. La campaña de promoción por su olor, Bleu de Chanel, incluida una película de Martin Scorsese en la que juega un actor Ulliel sexy, joven melancólico confundido por los medios. (No con demasiado alcance.) La última película de Ulliel, "La princesa de Montpesier", fue preseleccionada por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2010. Será lanzado en Francia en noviembre. Aquí, Ulliel comparte la dirección de su discoteca favorita de París y describe el contenido no comestible de su refrigerador.

Nombre: Gaspard Ulliel

Edad: 25

Ocupación: Actor

Pelicula Favorita de Scorsese : "Taxi Driver." La primera que vi. Fue una experiencia fuerte para mí. Todavía lo recuerdo como si la vi ayer!

Bebida: Un viejo whisky de malta Islay. O un gran cru Vintage Grand de Pauillac - rojo, por supuesto. El agua puede ser refrescante también. ...

Placer Culposo: Conducir rápido!

Lugar de vacaciones: una pequeña Isla en Grecia que prefiero mantener en secreto!


Actual obsesión: encontrar un paquete de 665 utiliza película Polaroid. Es una película en blanco y negro con un resultado positivo y negativo, al mismo tiempo! He sido un aficionado a la fotografía desde mi adolescencia. Antes lo digital mató a todos, me encantaba usar esta gran película en mi cámara Konica rara instantánea de prensa.

Lista de reproducción: Edward Sharpe y la magnética ceros, Ray LaMontagne, Ali Farka Toure, Bob Dylan con The Band, Serge Gainsbourg, Charlie Haden y muchos más. ... Me encanta la música. Mi sueño secreto siempre ha sido ser un músico de jazz. He probado el saxofón durante un año o dos, cuando era más joven, pero lamentablemente he tenido que enfrentar el hecho de que yo no tenía talento de verdad!

Libros: "Fedor Dostoievski Demonios" y "Notas de nderground Uthe", "Henry Miller, La Crucifixión Rosada", de Marcel Proust "En busca del tiempo perdido", "Peter Brook El espacio vacío", "de Ayn Rand Manantial", de Robert Frank " Las líneas de mi mano, "Elizabeth AT Smith y de Julius Shulman "Casas de Estudio de Caso."


El primer sello de Pasaporte: Lo mismo que mi pasado ... Nueva York.

Última película: "De Dioses y Hombres", dirigida por Xavier Beauvois. Es un momento especial de cine puro, en un constante estado de gracia.

Armario de primera necesidad: algunos utilizan botas de motocicleta Belstaff o mi nueva chaqueta de lana gris Adán Kimmel.

Dentro de su refrigerador: Un montón de comida cuando mi chica está aquí, nada más que cajas photofilm cuando está lejos para el trabajo! Me encanta la buena comida. Soy un epicúreo, eso es seguro. ... Pero yo no soy muy buen cocinero.

Más lamenta: Ser obligado a dejar mis estudios de cine para trabajar como actor. A pesar de que me apasiona tanto sobre la actuación hoy, después de la escuela secundaria estaba tan ansioso por convertirme en un cineasta. Aún hoy en mi mente. ...

París o Nueva York? Las dos cosas. Criado en París, sueño Nueva York, pero si yo me hubiera criado en Nueva York, hubiera soñado París.

La mejor parte del verano: minifaldas!

La mejor parte del otoño: la nieve y el tiempo de esquí se aproxima. ... La mitad de mi familia viene de los Alpes franceses. Cuando era niño, casi habia esquiado antes que caminar!


Elecciones de Gaspard Ulliel:

* Ferdi (32, rue Mont du Thabor). Un restaurante muy pequeño cerca de la Place Vendome en la Primera. Cálida bienvenida con comida deliciosa latina.
* Joe Allen (30, rue Pierre Lescot). Un restaurante americano en el primer lugar a solo una cuadra de mi apartamento. Yo me crié en el barrio, y este siempre ha sido mi segundo hogar.

* Le Montana (28, rue Saint-Benoit). Un club pequeño y acogedor hotel en St. Germain. Me gusta el ambiente, la gente de allí, pero, sobre todo, el hecho de que está dividida en dos plantas. Uno con música a todo volumen para bailar, y uno con un elegante bar con cabinas pequeñas donde no sólo se puede hablar, pero en realidad se puede escuchar y entender lo que dicen tus amigos. (Eso es raro en la mayoría de los clubes de París!)
* Los Mexicanos (10, rue Papillon). Por extraño que parezca, es un restaurante mexicano gastado en el 10 º que se transforma en un club brasileño todos los domingos por la noche. Toda la comunidad brasileña se reúne aquí para las sesiones de baile más intensa. Si no bailar, hacer caipirinhas no beber y no entienden portugués, sólo tiene que pasar a tu manera.
* La Chambre Claire (14, rue St Sulpice) y La Hune (170, Boulevard Saint-Germain). Dos librerías con una gran selección de libros de arte y fotografía.
* Potemkine (30, rue Beaurepaire). El mejor lugar para encontrar el DVD no se puede encontrar en otro lugar. Esta tienda gran inaugurado en 2006 y es un testimonio de verdadero amor al cine! Sólo encontrará películas de calidad en los estantes.



If you want to see the interview in english clic here

jueves, 16 de septiembre de 2010

Some Diferents Gapard pics




fuente: pataz.over.blog.com


fuente: commeaucinema.com

Some Gaspard and jordane pics





Gaspard Ullien and Jordane Crantelle in "Twins for Peace"


Gaspard Ulliel vs Jude Law

You must vote HERE
Lets make Gaspard a winner :)

Un estado: la musa de la belleza.

Dos hombres de moda: Gaspard Ulliel para Chanel y Jude Law para Dior.


Gaspard es uno de esos hombres que hacen que las mujeres caen una sonrisa o una mirada. Alto, moreno, una cicatriz, espesa melena y vistiendo un dandy, se parece a este joven rebelde todavía tímido que queremos proteger.

Algunos activos que se han abierto las puertas de la Casa de Chanel, el actor fue elegido para encarnar la nueva fragancia para hombres "Blue Chanel. Una inyección in situ por el famoso Martin Scorsese en la que Gaspard, un chico malo , sale en persecución de una bella rubia.

El piso? Su aire de chico tímido, que a veces exagera, dijo: "¿En serio? Que soy hermoso?".



Jude Law es uno de los símbolos sexuales. Su gorra sentimental comedias románticas, por desgracia ya no protege a la crisis de pelo. Nos encanta su aire tranquilo, su mirada nada malicioso, british su marcha.

Egeria última fragancia de Dior Homme, el fatuo sigue para asustar a las niñas con una campaña publicitaria en lugar sexy. Jude alterna escenas con el torso desnudo y se vistió.

El piso? Nuestra Judas se quitó. Gran debilidad que no es probable que mejoren con el tiempo ...



Veredicto: El deseo de transformarse en gotas de perfume más fuerte que nunca. Si la elección entre estos dos es muy difícil Apolo, la escritura se inclina a Frenchy Gaspard Ulliel, más misterioso y menos jinete ... reputación de Judas es más hacia ese lado.


(Si la traduccion es de google, tube q hacer unas modificaciones en el texto para que sonara mejor.. aun asi sigue teniendo errores.. en fin se le entiende)