lunes, 29 de noviembre de 2010

La Princesse de Montpensier ( Asian Poster)


El Estilo de Gaspard Ulliel


Gaspard Ulliel se ha convertido en los últimos años en todo un personaje revelación, tanto dentro como fuera de las pantallas de cine, demostrando que posee un estilo fuera de toda duda.

El actor francés, que se ha convertido recientemente en imagen del perfume Bleu de Chanel, reencarna a la perfección el estilo más parisino, con ese aire bohemio y al mismo tiempo con ese toque canalla y rebelde, tan difícil de imitar, y sin dejar ningún detalle a la improvisación.

Como os decíamos posee un look bohemio y desenfadado, que hace que mucha gente ya le sitúe como el nuevo Johnny Depp. Y es que a menudo podemos ver en sus looks chalecos, borsalinos, corbatas de nudo aflojado y camisas remangadas, toda una declaración de intenciones de que los looks más clásicos no van con él.

Aunque también es más que habitual verle con jeans y blazers, con un aire sport y desenfadado que combina con camisetas básicas de cuello en V o con camisas un tanto desabrochadas, sin descuidar un detalle fundamental, el calzado, casi siempre botas.

Y es que la relación de Gaspard Ulliel con el mundo de la moda no viene de ahora, sin ir más lejos protagonizó hace dos años la campaña de Longchamp junto con la mismísima Kate Moss y es más que habitual verle en alguna que otra portada como ésta de Danzed and Confused, donde queda de manifiesto que estamos hablando ya de uno de los próximos hombres a seguir.

Gaspard Ulliel gusta mucho de combinar colores oscuros y apagados dejando de lado cualquier estridencia cromática. El azul y el gris son dos de sus colores predilectos a la hora de vestir y la verdad que lo hace con gran acierto como veis en la imagen o en la imagen de portada donde luce americana azul marino.

Incluso también se atreve con el tweed, como veis en la imagen donde combina una americana en estampado tweed con una camiseta básica de cuello en pico y bufanda, recordando al más puro estilo casual de Jude Law.

Gaspard Ulliel


En definitiva, uno de los hombre de moda, y no sólo por sus campañas publicitarias o su reconocimiento como actor, y para que quede constancia os dejamos con ésta galería con imágenes del actor en sus apariciones públicas.

Vean el articulo completo directamente de la fuente AQUI

domingo, 28 de noviembre de 2010

An experience of meeting Gaspard Ulliel is like this..



utside the Chanel Show
Paris Fashion Week, Paris, France

Do you know I almost missed him? That’s why this picture is so blurred. I was occupied with something else when my friend grabbed my hand and was like, “Oh my God, I think that’s…” and then I looked up, and I FORGOT HIS NAME, but I was like, “Oh my God, holy crap, I know that guy, I know that guy!” and then my friend starts squealing, “That’s… that’s Gaspard Ulliel, oh my God, oh my God,” and before I know it she starts yelling, “MONSIEUR ULLIEL! PUIS-JE VOUS PRENDRE EN PHOTO?!” like a total fan girl. It was so, so, so embarrassing. HAHA! And yes, it’s the same friend who yelled, “Hello, Handsome!” to the surfers in Biarritz. She’s crazy, the complete opposite of me, and because of her, we end up into situations I’d never get into by myself - but she’s awesome, I swear. :D

Of course I can’t show you our faces because you know I’m private like that, but yeahhhhh. When we were switching places to have a picture, he asked, “D’où viens-tu?” and all my French pretty much disappeared because HE WAS ACTUALLY TRYING TO START A CONVERSATION, so I answered in English, and then he spoke in English, AND WE HAD A CONVERSATION WITH GASPARD ULLIEL.

SOURCE

sábado, 27 de noviembre de 2010

FELIZ CUMPLE GASPARDULLIELMX

HOY GASPARD ULLIEL MEXICO CUMPLE 2 AÑOS!
Gracias a todas las personas que se pasan y dejan sus comentarios!
Gracias por las 8,390 visitas que el bog tiene registrado en 3 meses!
Y los años q vienen y las visitas que faltan...

Gracias!

viernes, 26 de noviembre de 2010

˙·٠•●• Happy Birthday Gaspard Ulliel •●•٠·˙



Video de yotube! buenisimoooo

Youtube video!!! amazing!

• Gaspard Ulliel; Vogue [Happy 26th Birthday Gas]



Alguien hizo este bueniso y sorpendente video y lo subio a youtube para desearle feliz cumpleaños a nuestro Gaspard adorado.... les va a encantar

Somebody made this great great and amazing video and upload it to youtube to wish Happy Birthday to our dear Gaspard... you're going to love it

miércoles, 24 de noviembre de 2010

HAPPY BIRTHDAY GASPARD ULLIEL!


Feliz Cumpleaños al mas guapisimo, hermoso y perfecto hombre de la Tierra!
Hace 26 años nacio Gaspard Ulliel!!!
Asi que hize ese pequeño colagge de algunas de sus ultimas fotos.
Deseenle Feliz Cumpleaños!
Te amo Gaspard Ulliel
Ah por cierto subo la felicitacion ahorita porq en este momento son las 04:33 d la mañana en Paris.. si ya es 25 de noviembre haya.. olvide mencionar que el contador estaba programado con la hora de Paris :)
Tengo algo preparado para mañana.. que es 25 de novembre aqui en México. Por lo pronto nada mas esto.. Hasta mañana chicas Gasparyanas

Happy Birthday to the most gorgeous, beautiful and perfect man on Earth!
26 years ago was born Gaspard Ulliel!!!
So I made this little colagge of some of his last pictures.
Love you so much Gaspard Ulliel
Wish Happy Birthday to him!!!
Oh by the way, I upload the congrats now 'cause right in this moment in Paris is the 04:33 am.. Yes there now is 25th of november. Forgot to mention that the counter was progamed with the Paris hour. :)
I have something prepared for tomorrow that is 25th of november here in Mexico. For tonight is just this... See you tomorrow Gasparyans girls

New Photoshoots



domingo, 21 de noviembre de 2010

New Photoshoot


I've to find out from where does this picture is from. By now I just upload it and let you the reference link.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hannibal Rising Interview


Entrevista a Gaspard UllielPor Adrián ÁlvarezHacía sol y hacía calor, y me disponía a ir a entrevistar a Gaspard Ulliel, el nuevo Hannibal del cine tras Brian Cox y Anthony Hopkins. No me podía creer la temperatura nada invernal, y las capas de abrigo con las que me protegí del inexistente enemigo del frío me estorbaban y me hacían sudar como un cerdo.No importaba, no del todo, al menos.

La película me gustó mucho, y ahora iba a entrevistar al actor: ¡aquel día se presentaba redondo!En fin, que fui hasta el hotel Villa Magna de Madrid, un palacio rectangular en el Paseo de la Castellana que desde lejos emite un fulgor áureo, apacible y elegante. Es el tipo de edificio que no te hace sentir pequeño, sino humilde y también insignificante; expresiones como “no tengo un euro pero me siento como si llevara un millón” se hacían inservibles en la puerta, porque el aura de lujo parece ennegrecer tu cartera.De hecho, la cosa era tan elitista que el mozo de la entrada, sí, ese que ves en la película llevando las maletas y dando la bienvenida al hotel, fue el que me indicó a dónde tenía que ir. Ya dentro, el oro y los tonos aúreos refulgían por todas partes. Dudando de si robar algún pomo de una puerta (con lo que podría vivir unos cuantos días sin preocupaciones), me metí a solas en un ascensor que apenas sonaba, pero que te recordaba con una molesta sacudida cada piso superado.Oh, y fue entonces, cuando llegué al último piso, que es donde se realizaba la entrevista, el momento en que empecé a ponerme nervioso. Más mozos me señalaron a donde ir, y empecé a preguntarme si los jefes se los guardan para cambiar las toallas de las habitaciones.


Y alcancé mi objetivo, una habitación espaciosa que no me voy a molestar en describir porque es fácil imaginarla: confortable; elegante; cara. Estaba sudando como un cerdo y sin saber si era debido al calor o a la vergüenza. Me recibió la representante de Aurum, Maria José, simpática y siempre sonriente, la cual estaba acompañada de un hombre bien vestido, que me hizo entrega de una tarjeta.


Puedes coger del buffet, si quieres – me dijo Maria José -. Ahora Gaspard está con otra mesa redonda, pero en seguida os tocará a vosotros. - Vale – balbuceé. A mi derecha, una mesa cubierta con vasos, bebidas, galletas y algún cubierto que supuse, también podría arreglarme la vida, parecía llamarme. Me autoexcluí de la invitación, quizá intimidado por el ambiente profesional de alrededor.


Unos cinco minutos después, salieron los entrevistadores, con una sonrisa en la cara, de una puerta situada en la diagonal con la mesa de Hansel y Gretel; al fondo, distinguí a Gaspard Ulliel y me tranquilicé un poco.


¿Qué tal es el chico? – me atreví a preguntar a uno de ellos.- Muy simpático. Agradable, normal… no va de divo.


Al fin, me invitaron a pasar. Estuvieron conmigo cuatro personas más, a las que no sonsaqué de dónde venían salvo una chica, que venía de una conocida revista de ciencia ficción y cine fantástico; por eso, en la entrevista las preguntas las formula Mesa Redonda.


Ulliel se sentaba enfrente, confiado, un poco cansado sí, pero optimista, junto a una mujer algo mayor que parecía su profesora particular y que resultó ser la traductora. Cada uno nos sentamos alrededor, pusimos nuestras grabadoras (en mi caso, grabadora de casete y MP3) y le avasallamos con preguntas.


MESA REDONDA: ¿Qué diferencia hay entre rodar una película francesa y una americana?


GASPARD ULLIEL: Más que nada, es el mismo trabajo pero con diferente horario. En Francia, que son más vagos, el tope de rodaje son ocho horas y en cambio en Estados Unidos o Inglaterra son doce. Además, en Francia el jefe es el director, y en


(viene la entrevista incompleta :( la buscare completa ¬¬ y la subo)

lunes, 15 de noviembre de 2010

domingo, 14 de noviembre de 2010

Who's hotter?


hahah I'm sorry but I just found this picture and it made me laugh a lot. Gaspard looks tremendously hoot with that look. And Pattinson.. well no words for that! haha
Hope you like it and dont hate me!.. I didn't do it.. just found it.

Leave your comments behind!

More Cannes 2010 pictures













brought to you thanks LIFE

Gaspard Ulliel - Bleu de Chanel


Italian Interview (for those who speaks Italian) Here

Radio Interview with Melanie Thierry and Gaspard Ulliel


Is just a radio Interview without see him...but we can still hear him.
Clic HERE

sábado, 13 de noviembre de 2010

"Jacquou le croquant"-clip-story (Gaspard ...

Chinese Interview with Gaspard Ulliel


Queria poner la entrevista aqui pero es traducida al chino y al momento que la copiaba se pasaba en chino ... entonces aqui les dejo el link para q lean la entrevista y lo poco q se entiende.

CLIC AQUI

Screen Captures of the Conversation with Gaspard Ulliel