viernes, 25 de noviembre de 2011

Happy 27 Birthday!!! Gaspard Ulliel


Pues para festejar el cumple de Gaspard les traigo una entrevista que acabo de encontrar con unas preguntas muy interezantes, aqui se las dejo! y dejen sus felicitaciones para Gaspy abajo!

Gaspard Ulliel: "Creo en la amistad entre el hombre y la mujer"

El actor interpreta a uno de los bocetos de El arte de amar, Emmanuel Mouret. La oportunidad perfecta para hacerle cinco preguntas seleccionadas al azar por él mismo en una cuadrícula de 49.

Usarias tatuajes o piercings?

Tatuaje. Y estoy trabajando más y más. Por contra, he plantado algo en el cuerpo ...
Podemos caer en el amor con un ex?

Yo creo que sí, pero lleva algún tiempo, un montón de tiempo en sí mismo. Esto nunca me sucedió a mí, pero ¿por qué no?
Más amigos de los chicos o las chicas?

Me gustaría decir que tengo más a los chicos a mi alrededor. Tengo muchos deseos de creer en la amistad sin ambigüedad entre niño y niña, pero por ahora creo.

¿Qué ves desde tu ventana?

Otras ventanas. Y uno, veo a una mujer que pasa sus días jugando al solitario en su ordenador. Por la noche, este es un punto de color verde claro. Esto me intriga ... En París, hay unas vistas impresionantes, pero también tengo una opacidad con la ciudad, a la altura de las persianas.
Termina esta frase: no hay más después de ...

Más después de la pared ... No hay capa tras .... Yo estoy en el trabajo completo. Me dibujó los planos de mi casa, mi primera vocación fue ser arquitecto.


Y la pregunta complementaria: los votos acaba de terminar el rodaje el honor a tu madre, Brigitte Jouan. Entonces, ¿qué impresión te hizo a su vez en traje de baño?

No tiene nada que ver con jugar desnudo!. El lado divertido de la historia es que se incluya en la hoja llamada ", ahora, traer su traje de baño." Se trata de una comedia social sobre una madre (Nicole García) y su hijo de cuatro. Pasar dos meses en una isla griega, que es menos estudioso de tiro Bergmanian.

Una palabra sobre el arte del amor? (se refiere a la pelicula)

Sí. Emmanuel Mouret hizo una película en dibujos y en la que juego, he leído novia Vanessa Williams (Elodie Navarra). Esta es una pareja que nunca se ha equivocado. Ella también quería pro
bar, que está de acuerdo, pero no apoyan la idea. Esta es una amplia reflexión sobre la fe: "La infidelidad en caso de que siguen siendo ignorados?"


Fuente: Entrevista
Traduccion: Google traductor (sii no se frances, por lo pronto nos tendremos q conformar con eso)

miércoles, 16 de noviembre de 2011