sábado, 24 de enero de 2009

Gaspard para Alec en "Luna Nueva" VOTEN!!!!!


Solo den clic aqui
y VOTEN por GASPARD
Con Dakota Fanning para aprovechar el papel de Jane Volturi vampiro en secuela Crepúsculo Luna Nueva, el elenco de Alec, Jane's no-hermano gemelo, es el director Chris Weitz, el próximo reto. En comparación con Jane ", su pelo era oscuro, y sus labios no eran tan completos, pero él es tan encantador", escribe la autora Stephenie Meyer sobre Alec en Luna Nueva.
Poseer la capacidad para adormecer una víctima de los sentidos, tranquila, pero puede ser mortal .
Alec podria ser bien desempeñado por Tom Felton, mejor conocido como el enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy.
Algunas otras sugerencias? High School Musical.. Lucas Grabeel podría seguir su grave a su vez en la leche, incluso con uno más oscuro que la sanguijuela.
Y el actor francés Gaspard Ulliel de Hannibal supondría un aumento aterrador pedigrí a la naturaleza, mientras que Freddie Highmore, que dulcemente robaron en escenas Willy Wonka y Finding Neverland, podría llevar a cabo su lado malo.
Como dos de los Volturi del más alto rango guardias, Alec y Jane son temibles enemigos del inmortal Edward y su amor humano Bella, que ha de desempeñar de nuevo en Luna Nueva por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que estrella en ascenso que cree usted que mejor encarnaria el mal en Alec?
(obvio que Gaspard haha)

2 comentarios:

Tristana dijo...

hey soy yo la del flog de Gaspard hehehe

al fin te comento por aquí

yo le voté a el logicamente

espero que los de summit tengan en cuenta esta encuesta

Anónimo dijo...

hola!
quiero votar por gaspard!! pero ya entre a la pagina pero no entiendo en donde tengo que hacer "click", porfavor ayuda!!