lunes, 2 de marzo de 2009

"Tenia miedo de solo ser una linda cara" Gaspard Ulliel


La calidez de pulido máscara Gaspard Ulliel menos un misterio que la timidez, un auto que este joven actor ha cincelado deseado de todo el mundo desde sus primeros pasos en una bandeja, a once años para la película de TV Woman In White. En el primer círculo (de 4 de marzo), una especie de Padrino a la francesa, toca el rebelde hijo de Jean Reno mafioso. Este puro azúcar había Parisien "quería una popular película," ansioso por seguir siendo "difícil de alcanzar." Para las películas, claro. En privado, con lo bonita coo Jordane Crantelle, oficial de prensa en Chanel. Clase.


Gala: Usted ha sido raramente vista en una acción polares. ¿Qué te llevó a aceptar este papel?
Gaspard Ulliel: Sí, realmente nunca he tenido la oportunidad de codearse género. Actividades de compras en la Riviera, con una pistola, que sólo me trajo de vuelta a la infancia. Y entonces, realmente quiero trabajar con Jean Reno. Parece que este viril, natural carisma ... la ambigüedad y conflicto informe del padre e hijo me interesaban.

Gala: En resumen, el primer círculo es un ejemplo de lo que los psicólogos llaman "matar al padre." Que fue usted?
G. U. : No realmente. Siempre he sido lo suficientemente sabios como un niño, de conciliación. Siempre he sido así. Mis padres dicen que, bebé, lloré muy poco.

Gala: ¿Qué te han hecho entonces?
G. U. : Una mente abierta y las artes. Mi padre es un diseñador de moda, hizo un poco de la arquitectura desde el principio, una profesión que me trató cuando yo era mucho más joven. He diseñado y pintado un montón con él.
Gala: Desde hace algún tiempo, que son más ricos, más varonil ...
G. U. : Sí, es verdad. En el momento de la Jacquou le Croquant, se me pidió para que se borre el músculo. Fue un momento crucial, un poco tratando de hacer valer en mí algo más varonil. Anteriormente, tenía una más andrógino. Y entonces, con la edad, mi cuerpo está cambiando.

Gala: Este delgado físico, sino también su papel en la ambigua Egarés, André Téchiné, que han hecho un icono gay. Que le molesta?
G. U. No, en absoluto. Cuando veo imágenes de mí, o incluso películas, he tenido algo muy frágil ... muy hermoso. He jugado un poco ...

Gala: ¿Es preocupante para un actor para crear un deseo de un director de sexo masculino?
G. U. No, de todos modos, aún queda el tema del director. Si ve algo bello, que se mueve es necesariamente beneficioso para la película. Mientras las cosas son claras y sanas, no me molesta.

Gala: ¿Tiene su imagen pedazo?
G. U. : En un momento, me daba miedo de ser un bello rostro de los cineastas. Pero por ahora, es, no estoy privado de papeles domésticos.

Gala: Kate Moss no permanece insensible a su encanto en el rodaje de una famosa publicidad de un cuero ...
G. U. No, fue más divertido que cualquier otra cosa. Kate tiene un aura, un plástico impresionante. Yo estaba fascinado. (risas)
Gala: You Spin el amor perfecto con Jordania. Usted dice que su horario regular de calmante que ...
G. U. El año anterior, me encadenaron cuatro películas, es casi diez meses de rodaje. Para hacer frente, un jugador debe tener una verdadera política ... Se requiere una cierta estabilidad en la pareja. Jordane mano en el trabajo por la mañana, en la noche. He descubierto un par de vidas más normales. Me gusta, me siento muy feliz.

Gala: No era el caso antes, con Cécile Cassel, su anterior pareja?
G. U. Si es así, por supuesto. Fue una muy estable.

Gala: El compromiso no teme usted?
G. U. : No, en absoluto. He oído a la pareja como un verdadero concepto de compartir la vida cotidiana.
Gala: Pero desde que son muy jóvenes a la aristocracia del cine. Cómo mantener los pies en el suelo?
G. U. : Cuando alguien se convierte en público, que representa el dinero, purpurina, el éxito, la gente tiende a juzgar erróneamente usted. Incluso algunos familiares lejos de ti a veces. Tienen miedo a molestar, que creen que ya no son importantes para usted. Por lo tanto, es para mí para llegar a los demás.

Gala: Con las mujeres también?
G. U. : Se apresuró a caer en la paranoia. Åre que atraídos por mí o mi imagen? Bueno, por último, saber pronto ... Incluso en el proceso de dragado, los informes son parciales desde el principio. Tendemos a creer que las mujeres cuando la manada es un actor, pero creo que es lo contrario. Ellos no se atreven a venir, que están bloqueando, hay una especie de timidez, de genes.


Okei se que la traduccion es mala!.. y es debida a google, si supiera frances no abria problema.


No hay comentarios: