lunes, 6 de abril de 2009

Intimando con Gaspard Ulliel (uuuff)



Es muy difícil sentir lo que los animales se basa actor. Improvisación. Aquí en Gaspard Ulliel, la naturaleza le reserva un lugar más bien conversar con movilidad heredado de la familia de los felinos. Simple, pero en su buen criterio. Los ojos también un fuerte y penetrante de los agujeros de un alumno que escucha en silencio el acoso de su entonces intenta coaxial, e incluso podría cero - si los más atrevidos iban a distraer de la esfera profesional. Chez Gaspard actor desde la edad de 15 años, el cine es un dosel perfecto para dar cabida a cualquier tema, siempre y cuando el campo no es necesariamente íntima con preguntas de tipo tabloide. No es que el chat no hará todas las cosas claras - un nuevo amigo, Jordania, muy linda chica que trabaja en relaciones públicas de lujo está cerca de él -, pero los chistes potache entre los niños y que práctico a la periodista, empujando lentamente intenta bucear más allá de la persona pública ... Explicaciones. O no! Debido a la ambigüedad de este popular actor, nació en París, cerca de Les Halles zona opera en este trastorno, la reconciliación entre amigo y amigo distancia misterio, que cautiva a la pantalla. Esta ambigüedad ha estilo de película de captura de peces grandes: en los primeros grandes autores, Gus Van Sant, André Téchiné, sino también más popular, Jean-Pierre Jeunet, Peter Webber, y así sucesivamente. Malin! Más tarde, el habla, la misma operación, la discusión entre el General Flirts, rápido flashes de bromas adolescentes y afinidades más sutil: la música, con una dosis diaria de vinilo Gainsbourg, "Variaciones sobre Marilou" Humanos repollos, una obsesión durante mucho tiempo ya que Robert Frank, un tema favorito de las películas, Las Bodas de Dios, el OVNI filmado por João César Monteiro ...


Y la noticia de la joven? En este momento, una acumulación de papeles, todos los tiros durante diez meses de buceo entre Jerusalén, Borgoña y Tailandia, hay más de un año. Después de "Dique contra el Pacífico", de Rithy Panh, "El primer círculo polar de las personas con Jean Reno y su último papel en" La suerte del viticultor ", de Niki Caro, Gaspard ha forjado fuertes hombros en el pequeño universo del cine a la francesa. Una cara de un ángel, sino una anatomía muscular que pronto veamos en las pantallas junto con Jérémie Renier, un amigo a quien visitó con frecuencia Bruselas.


Desde entonces, el cuerpo de Gaspard ha adaptado a las funciones en silencio autismo menos que los de un largo compromiso o se pierde. Los débiles que lovait a cerrar en el Dior Hombre Slimane qu'Hedi entonces había visto fuera de la sala de la piscina puede llevar ahora el apoyo más se adapte a juego y un jugador abierto, habitado caracteres físicos como una cuestión ... El asfalto se convirtió en un niño-hombre, y aquí nos da sus diez esencial donde los ritos y los gustos de la vida esthetes marcan una pequeña parte de este "bogoss" la gran pantalla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no su uds pero despues de ver el video me que de ... O_________O!
(traduccion: atónita, es decir q casi me da un paro jajaaj )
mi parte favorita es cuando se guarda el cambio XD ! si, ya se soy un fucking pervertida, pero que reacciones esperaba obtener Gaspard del publico femenino despues de semejante video xD ! otra cosa! .. prueben verlo en camara lenta jajaj se los recomiendo :)

ps: maldita zorra suertuda de la novia que suerte que tiene! a Gaspard le gustan las mujeres mayores, se nota.