lunes, 6 de abril de 2009

Las 10 escenciales de Gaspard


VELOCIDAD "Mi moto Mecatwin Racer. He ordenado a partir de un famoso asistente en Montargis que trabajó sobre la base de una Triumph Bonneville."


CATA "Un buen whisky con decantador de cristal y apropiado. Opcionalmente Caol Ila Single Malt Whisky Scotch Whisky único Mat o destilada en Port Ellen, pero ahora casi desde la destilería cerrada, hay un pequeño tiempo".


AMBIENTE "La banda sonora de Garganta Profunda, con la voz de Linda Lovelace. MORCEAUX así kitsch / funky como puede."


FOTOS "Polaroid instantánea Konica prensa. Cuatro años de investigación para finalmente encontrar en un pequeño ladrillo de Braque en un remoto distrito de Tokio. Desafortunadamente, Polaroid no fabrica más películas durante algún tiempo. Una verdadera tragedia!"


DEPORTE "Esquí y caer en un polvo ... Los Alpes, Suiza, Japón ... Incluso esquiado en muchos lugares. En la medida en que hay una buena cantidad de nieve, buena luz en una hermosa pendiente, soy feliz! "


CINE "El ABC de Deleuze. Un gran caballero en un documento, tan densa! Y una fascinación con la idea de pre póstumo".


MÚSICA "El hombre a la cabeza de col y Variaciones sur Marilou especialmente por Serge Gainsbourg. Chanson muy hipnótico y erótico alrededor de una mujer que acaricia. Escucho con bastante regularidad versión vinilo. Es mejor cuando las grietas".


MUJER "Monica Vitti. La belleza, encanto, gracia y talento ..."


RELAJE "Una buena pipa ... en Amsterdam. Hehe!"


Fetiche "El bolsillo especial vaqueros en el lado derecho o yo mi rango sistemáticamente los billetes y monedas que veo 4 pliegues en 6! Un amigo, nadie se hace cargo de esta bolsa se redujo al abandono. Dommage!"




No hay comentarios: