jueves, 23 de febrero de 2012

Gaspard Ulliel 2012

Lo se! tenia muchísimo tiempo que no actualizaba el blog, pero es que bueno el trabajo, la universidad, el trabajo y la universidad no me dejan tiempo de nada! pero dejen les cuento que hoy amaneci sintiéndome mal y dedici quedarme en casa por lo que fui a Google y busque algo de Gaspard y vi esta foto nueva (o bueno nueva para mi y para el blog), verlo tan guapisimo me hizo sentir mucho mejor y claro, dije tengo que subir esta foto.
Espero les guste y les prometo ya no tener el blog tan abandonado
Saludos chicas de todo el mundo que aman a Gaspy como yo!

FlOr


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la religion de Gaspard Ulliel ?

Anónimo dijo...

chido tu BlOG
q bueno q tu si sabs d gustos
ESTE SI ES UN BOMBÓN
y bueno no t preocups relaxx
llevatla leve
y xfa sube más fotos de el jijiji
y si sabs algo sobre el publiklo
=)

Anónimo dijo...

conoces a gaspard ulliel?
me refiero a que si lo has visto en persona

lilian galvan dijo...

buenisimo tu blog !!!flor me encanto todo !!!!!!!!!!!sabes que ta haciendo ahora ???(me refiero que esta filamando ??saldra con alguien saludos flor !!!!!!!!!!