lunes, 7 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013!

Hola chicas y chicos que visitan el blog, hoy tuve una especie de GaspardFever y Mr. Google me recordó el gran amor que le tenia a este grandioso actor. Asi que me di a la tarea de recolectar unas cuantas fotos y videos que encontre por ahi para subirlas al blog olvidado que tanto quiero.








































Contestando a las preguntas que me hicieron hace un año y voy viendo les digo que..
1. No se que religión sea Gaspard, pero me daré a la tarea de investigarlo.
2. No no conozco a Gaspard Ulliel pero créanme que es mi sueño más anhelado aunque se que probablemente al verlo me desmayaría o algo por el estilo 
3. Sobre si sale con alguien.. al parecer nooo!!! lo tenemos soltero y en espera de alguna d nosotras. (Que bueno q ya no esta con esa Jordane que realmente me caia mal)

En fin, espero este sea un muy buen año para todas ustedes y ojala este sea el año en que podamos conocerlo en persona. Espero también compensar todo lo que no he publicado este año y que este sea el primer post de muchos!

Saludos!

FlOr

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues deberías publicar más seguido :P ,tenia más de un año de no checar el blog, pero me gustaba bastante, piénsalo y saludos desde Monterrey ;)

FlOr UlLiEl dijo...

Claro que sii! lo empezare a hacer más seguido, claro mientras salgan cosas nuevas de Gaspard! Saludos tmb desde Monterrey (:

Anónimo dijo...

que chida pagina, oyes de acasualidad le has escrito fan mail a gaspard?

Anónimo dijo...

We all love Gaspard Ulliel without doubt! What if you have the chance to see more of him? Check out his private photos and videos that you have never seen before! View Gaspard Ulliel in a different light!


Please check out my blog about him too: http://allgaspardulliel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola ... si ustedes no se dieron cuenta en wikipedia figura que gaspard ulliel esta casado...se podría confirmar eso? gracias espero sus respuestas ... yo san :)

Unknown dijo...

Por lo visto ya no haz publicado nada desde el 2013... que lástima.
Han pasado muchas cosas desde ese tiempo.. ya hasta es papá de un varoncito con su novia Gaelle...