jueves, 16 de septiembre de 2010

Gaspard Ulliel vs Jude Law

You must vote HERE
Lets make Gaspard a winner :)

Un estado: la musa de la belleza.

Dos hombres de moda: Gaspard Ulliel para Chanel y Jude Law para Dior.


Gaspard es uno de esos hombres que hacen que las mujeres caen una sonrisa o una mirada. Alto, moreno, una cicatriz, espesa melena y vistiendo un dandy, se parece a este joven rebelde todavía tímido que queremos proteger.

Algunos activos que se han abierto las puertas de la Casa de Chanel, el actor fue elegido para encarnar la nueva fragancia para hombres "Blue Chanel. Una inyección in situ por el famoso Martin Scorsese en la que Gaspard, un chico malo , sale en persecución de una bella rubia.

El piso? Su aire de chico tímido, que a veces exagera, dijo: "¿En serio? Que soy hermoso?".



Jude Law es uno de los símbolos sexuales. Su gorra sentimental comedias románticas, por desgracia ya no protege a la crisis de pelo. Nos encanta su aire tranquilo, su mirada nada malicioso, british su marcha.

Egeria última fragancia de Dior Homme, el fatuo sigue para asustar a las niñas con una campaña publicitaria en lugar sexy. Jude alterna escenas con el torso desnudo y se vistió.

El piso? Nuestra Judas se quitó. Gran debilidad que no es probable que mejoren con el tiempo ...



Veredicto: El deseo de transformarse en gotas de perfume más fuerte que nunca. Si la elección entre estos dos es muy difícil Apolo, la escritura se inclina a Frenchy Gaspard Ulliel, más misterioso y menos jinete ... reputación de Judas es más hacia ese lado.


(Si la traduccion es de google, tube q hacer unas modificaciones en el texto para que sonara mejor.. aun asi sigue teniendo errores.. en fin se le entiende)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaspard mil veces...supera a Brat Pitt y a todos

Abby dijo...

gaspard ulliel...es mucho mas lindo

Nadia...!! dijo...

Gaspard...<3 siempre!!! y si. es mas lindo q brat pitttt abajo brat pitt y urra gaspard (=

Anónimo dijo...

Gaspirddd!! osea gaspard