viernes, 17 de septiembre de 2010

The Insider with Gaspard Ulliel


¿Cómo le hizo Gaspard Ulliel? Después de tan sólo un papel protagonista - el personaje del título en el 2007 precuela "Hannibal Rising" - Ulliel se encuentra entre las estrellas Audrey Tatou, Nicole Kidman y Keira Knightley, todos los cuales han sido seleccionados para ser el rostro de una fragancia de Chanel. La campaña de promoción por su olor, Bleu de Chanel, incluida una película de Martin Scorsese en la que juega un actor Ulliel sexy, joven melancólico confundido por los medios. (No con demasiado alcance.) La última película de Ulliel, "La princesa de Montpesier", fue preseleccionada por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2010. Será lanzado en Francia en noviembre. Aquí, Ulliel comparte la dirección de su discoteca favorita de París y describe el contenido no comestible de su refrigerador.

Nombre: Gaspard Ulliel

Edad: 25

Ocupación: Actor

Pelicula Favorita de Scorsese : "Taxi Driver." La primera que vi. Fue una experiencia fuerte para mí. Todavía lo recuerdo como si la vi ayer!

Bebida: Un viejo whisky de malta Islay. O un gran cru Vintage Grand de Pauillac - rojo, por supuesto. El agua puede ser refrescante también. ...

Placer Culposo: Conducir rápido!

Lugar de vacaciones: una pequeña Isla en Grecia que prefiero mantener en secreto!


Actual obsesión: encontrar un paquete de 665 utiliza película Polaroid. Es una película en blanco y negro con un resultado positivo y negativo, al mismo tiempo! He sido un aficionado a la fotografía desde mi adolescencia. Antes lo digital mató a todos, me encantaba usar esta gran película en mi cámara Konica rara instantánea de prensa.

Lista de reproducción: Edward Sharpe y la magnética ceros, Ray LaMontagne, Ali Farka Toure, Bob Dylan con The Band, Serge Gainsbourg, Charlie Haden y muchos más. ... Me encanta la música. Mi sueño secreto siempre ha sido ser un músico de jazz. He probado el saxofón durante un año o dos, cuando era más joven, pero lamentablemente he tenido que enfrentar el hecho de que yo no tenía talento de verdad!

Libros: "Fedor Dostoievski Demonios" y "Notas de nderground Uthe", "Henry Miller, La Crucifixión Rosada", de Marcel Proust "En busca del tiempo perdido", "Peter Brook El espacio vacío", "de Ayn Rand Manantial", de Robert Frank " Las líneas de mi mano, "Elizabeth AT Smith y de Julius Shulman "Casas de Estudio de Caso."


El primer sello de Pasaporte: Lo mismo que mi pasado ... Nueva York.

Última película: "De Dioses y Hombres", dirigida por Xavier Beauvois. Es un momento especial de cine puro, en un constante estado de gracia.

Armario de primera necesidad: algunos utilizan botas de motocicleta Belstaff o mi nueva chaqueta de lana gris Adán Kimmel.

Dentro de su refrigerador: Un montón de comida cuando mi chica está aquí, nada más que cajas photofilm cuando está lejos para el trabajo! Me encanta la buena comida. Soy un epicúreo, eso es seguro. ... Pero yo no soy muy buen cocinero.

Más lamenta: Ser obligado a dejar mis estudios de cine para trabajar como actor. A pesar de que me apasiona tanto sobre la actuación hoy, después de la escuela secundaria estaba tan ansioso por convertirme en un cineasta. Aún hoy en mi mente. ...

París o Nueva York? Las dos cosas. Criado en París, sueño Nueva York, pero si yo me hubiera criado en Nueva York, hubiera soñado París.

La mejor parte del verano: minifaldas!

La mejor parte del otoño: la nieve y el tiempo de esquí se aproxima. ... La mitad de mi familia viene de los Alpes franceses. Cuando era niño, casi habia esquiado antes que caminar!


Elecciones de Gaspard Ulliel:

* Ferdi (32, rue Mont du Thabor). Un restaurante muy pequeño cerca de la Place Vendome en la Primera. Cálida bienvenida con comida deliciosa latina.
* Joe Allen (30, rue Pierre Lescot). Un restaurante americano en el primer lugar a solo una cuadra de mi apartamento. Yo me crié en el barrio, y este siempre ha sido mi segundo hogar.

* Le Montana (28, rue Saint-Benoit). Un club pequeño y acogedor hotel en St. Germain. Me gusta el ambiente, la gente de allí, pero, sobre todo, el hecho de que está dividida en dos plantas. Uno con música a todo volumen para bailar, y uno con un elegante bar con cabinas pequeñas donde no sólo se puede hablar, pero en realidad se puede escuchar y entender lo que dicen tus amigos. (Eso es raro en la mayoría de los clubes de París!)
* Los Mexicanos (10, rue Papillon). Por extraño que parezca, es un restaurante mexicano gastado en el 10 º que se transforma en un club brasileño todos los domingos por la noche. Toda la comunidad brasileña se reúne aquí para las sesiones de baile más intensa. Si no bailar, hacer caipirinhas no beber y no entienden portugués, sólo tiene que pasar a tu manera.
* La Chambre Claire (14, rue St Sulpice) y La Hune (170, Boulevard Saint-Germain). Dos librerías con una gran selección de libros de arte y fotografía.
* Potemkine (30, rue Beaurepaire). El mejor lugar para encontrar el DVD no se puede encontrar en otro lugar. Esta tienda gran inaugurado en 2006 y es un testimonio de verdadero amor al cine! Sólo encontrará películas de calidad en los estantes.



If you want to see the interview in english clic here

No hay comentarios: